Apareció Érica Romero, la mujer que era buscada en Mar del Plata

Fue trasladada a la fiscalía, donde será indagada

Compartir
Compartir articulo
Érica Romero cuando fue detenida
Érica Romero cuando fue detenida

Tras casi cinco días desaparecida, Érica Romero fue localizada en Mar del Plata, y fue trasladada a la comisaría 3° para que declare ante el fiscal LeAndro Arévalo.

La mujer de 32 años había sido vista por última vez el jueves por la noche, y finalmente apareció esta tarde en una casa en la calle Aguado 1.655 que pertenecería al hombre que apareció en un video junto a Romero, según informó el sitio 0223.

Érica Romero en la comisaría 3° luego de ser hallada por la policía
Érica Romero en la comisaría 3° luego de ser hallada por la policía

En las últimas horas circuló un video en el que aparecía junto a ese hombre. Las imágenes son del sábado a la noche y en ellas se puede ver a la mujer caminando por la esquina de Moreno y Corrientes en la ciudad balnearia.

Hasta el momento, la fiscalía a cargo de Leandro Arévalo no pudo identificar al hombre que la acompaña en el video, con quien la mujer parecía comportarse de forma normal, y hasta estaban con un perro.

Por otro lado, entre el domingo y el lunes una serie de mensajes privados y públicos agregaron incertidumbre a la búsqueda de la mujer, ya que por un lado le aseguró a familiares y amigos que iba a volver a su casa este martes, y por otro escribió que se encontraba de viaje y en buen estado.

infobae

Érica Romero había sido vista por última vez el jueves por la noche, y desde el viernes familiares y amigos comenzaron con la búsqueda de la mujer, madre de un hijo de 4 años y de una hija de 1.

La denuncia fue oficializada el domingo, y en declaraciones a los medios la madre de Romero dijo que el jueves, "cuando llegué a las 10 de la noche me encontré con que los nenes estaban solos. No me respondió el teléfono. Tuve un mensaje diciéndome que estaba en casa a las cinco de la tarde, pero cuando llegué no la vi más".

LEA MÁS

El video que muestra las últimas imágenes de Erica Romero en Mar del Plata

Un video y un chat, las esperanzas de que la joven desaparecida en Mar del Plata todavía esté viva