Macabro hallazgo de un bebé muerto en un locker del Hospital Fernández

La dueña del casillero fue detenida. Trabaja para una empresa de limpieza

Compartir
Compartir articulo
El Hospital Fernández (Nicolás Stulberg)
El Hospital Fernández (Nicolás Stulberg)

El cuerpo de un bebé fue encontrado el miércoles pasado en el locker de una empleada de limpieza del Hospital Fernández, según confirmaron a Infobae fuentes policiales. La mujer fue detenida.

Al parecer, varios empleados habían notado que del locker del personal de una empresa tercerizada salía un olor nauseabundo. Luego percataron que había un charco de sangre abajo del casillero, por lo que la jefa de mantenimiento y otra empleada decidieron abrirlo.

Las mujeres se encontraron con una bolsa de consorcio, que fue trasladada al subsuelo, donde se arrojan los residuos patológicos. Al abrirla, hallaron el cuerpo del bebé, de aproximadamente treinta semanas de gestación, aún con su placenta. Las empleadas notificaron al director del hospital, Ignacio Previgliano, quien a su vez dio aviso a la policía.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 53° de la Policía de la Ciudad y personal de la Policía Científica. Tras distintas averiguaciones, corroboraron que la dueña del casillero ese día no se presentó a trabajar, por lo que finalmente fue detenida ayer.