Los destrozos generados por el temporal, desde el drone de Infobae

Casi 50 árboles cayeron en la Ciudad tras la tormenta. Más de 15 autos terminaron aplastados por las ramas y uno cayó al Riachuelo

Compartir
Compartir articulo

El violento temporal de viento y lluvia que esta madrugada afectó a la Ciudad de Buenos Aires dejó varios destrozos en distintos barrios. Árboles caídos, calles anegadas y varios autos aplastados fue el saldo que dejó el fenómeno.

Los barrios más complicados fueron Palermo, Almagro, Villa Santa Rita y Flores. Según se reportó, fueron casi 50 lo árboles que se desplomaron y más de 15 los autos que fueron aplastados. Personal de Prefectura Naval Argentina encontró un vehículo sumergido en el Riachuelo sin ocupantes en la zona del barrio porteño de La Boca, adonde acudió tras un llamado al 911.

Uno de los árboles caídos Télam / Carlos Brigo
Uno de los árboles caídos Télam / Carlos Brigo

El punto más fuerte de la tormenta se registró cerca de las tres de la mañana, cuando se midieron ráfagas de entre 80 y 100 kilómetros por hora. En la zona norte del Gran Buenos Aires, lo más fuerte de la tormenta se registró con la caída de ramas y la acumulación de agua que provocó la interrupción de los ramales del tren Mitre, aunque fueron reanudados (con algunas limitaciones) a partir de las 7. En la zona oeste, también se registró mucha actividad eléctrica y fuertes vientos.

Télam / Carlos Brigo
Télam / Carlos Brigo