Alerta en la Ciudad y parte de la Provincia por ráfagas de vientos: Macri tuvo que suspender una actividad

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre el fenómeno que se suma a la lluvia. Por el mal tiempo, el Presidente no pudo ir a una recorrida por San Miguel

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Las condiciones climáticas no muestran hoy la mejor cara de Buenos Aires, que además de una lluvia persistente y molesta, se encuentra bajo alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó la advertencia esta mañana y, salvo un cambio abrupto, el escenario seguirá así al menos hasta las 16:30: la alerta es para la Ciudad y el este de la provincia de Buenos Aires; algo similar ocurre en el este de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Debido al mal tiempo, el presidente Mauricio Macri debió suspender una visita que iba a hacer -con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal- a un centro de desarrollo infanto-familiar del partido de San Miguel.

Ante la intensa lluvia que se registra desde esta mañana en Capital Federal y alrededores, el jefe de Estado no pudo asistir a esa actividad que estaba programada para las 9 de la mañana.

De todos modos, la gobernadora cumplió con el evento y fue recibida por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, en las instalaciones de la institución social, ubicada en la calle Quino 5500, de San Miguel.