El vocero de la Dirección Nacional de la Policía de Tránsito de Uruguay, Fernando Caballero, identificó a la familia de argentinos que murió esta madrugada al chocar su auto contra otro ocupado por cinco delincuentes que escapaban tras realizar un asalto.

"En el accidente perdieron la vida un hombre de 35 años identificado como Gastón Monti y su señora Jésica Núñez Quintana, de 33 años". Junto a ellos viajaban sus dos hijos, Isabela, de 2 años, e Ignacio de 8 años.
La familia argentina iba en un auto marca Toyota, con la patente PNG 061, cuyo dominio indicaría que refiere a la ciudad de La Plata.

El trágico choque se produjo cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 48 de la ruta 1, frente a la planta de la petroquímica Dirox en la ciudad uruguaya de Libertad, departamento de San José.
El vehículo de los delincuentes venía de cometer un robo en Libertad. Al tomar la ruta hacia Montevideo, se trasladaron varios kilómetros en contramano hasta que impactaron de frente con la familia argentina que venía sentido a Colonia.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Resultados del Chispazo: ganadores y números premiados
El sorteo de Chispazo se hace dos ocasiones al día, a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, de lunes a domingo. Esta es la combinación ganadora de los sorteos de hoy

Balearon a un hombre en Rosario por resistirse al robo de su moto que compró hace dos meses
Ocurrió en la calle Ghiraldo y Casiano Casas en el norte de la ciudad santafesina. La víctima tiene una herida en su pierna izquierda

Marta Jiménez, neuropsicóloga: “Si tienes una relación de pareja, deberías hacerte estas dos preguntas”
Un método para identificar lo fundamental, lo negociable y los límites en la vida en pareja

Ignacio de la Calzada, abogado: “Estos son los abusos laborales más frecuentes. Si pasan en tu empresa te están engañando”
El especialista detalla cómo la ley protege frente a horas extra impagas, cambios de horario sin aviso y vacaciones impuestas sin antelación

Juan José Ebenezer, mecánico: “Así puedes comprobar los amortiguadores de tu coche en dos pasos”
Detectar fugas de grasa y rebotes anómalos ayuda a identificar fallos sin necesidad de herramientas especiales



