Detuvieron a una mujer que aparece en un video dándole marihuana a su hijo

Las imágenes se viralizaron. La policía de Bahía Blanca allanó el domicilio y detuvo a quien sería la madre del menor

Compartir
Compartir articulo

Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a una mujer dándole de fumar marihuana a un niño, la Policía de Bahía Blanca realizó un allanamiento en una vivienda y detuvo a la presunta madre del menor.

Las imágenes las dio a conocer este jueves el sitio Brújula 24 y enseguida tomaron gran repercusión, tanto en medios locales como nacionales. La filmación dura sólo unos segundos, pero es impactante. En ella se observa al chico junto a una mujer que, entre carcajadas, le acerca un porro de marihuana al pequeño, y se oyen las risas de otra mujer que es la que estaría filmando.

En la tarde del mismo jueves, el servicio de Protección de Niñez del municipio tomó intervención y el fiscal Jorge Vigo ordenó el allanamiento de la vivienda, ubicada en Emilio Rosas al 1600, en un humilde barrio de Bahía Blanca.

infobae

Hasta allí llegó personal policial junto al titular de Drogas ilícitas, comisario Macelo Giusia: "Lo primero que hicimos fue retirar al menor de la casa, quien ya está a disposición de personal municipal, y luego la madre fue demorada en el allanamiento. Lo más importante es resguardar la integridad moral, física y psicológica del chico", dijo el uniformado.

infobae

En el operativo, se detuvo a la mujer y secuestraron algunos elementos que serán peritados en la investigación: la remera que vestía el menor al momento de filmarse el video, 45 cartuchos de bala calibre 22, dos plantas de marihuana, filmadoras y teléfonos celulares.

infobae
infobae

De acuerdo a las declaraciones del comisario Giusia, a cargo del allanamiento, la madre del menor "se sentía muy compungida" y "colaboró en todo momento en el procedimiento".