Batalla campal a la salida de un boliche en La Plata: armas y 16 detenidos

Los incidentes se originaron en las inmediaciones de la discoteca Dickens. De los arrestados, 12 eran menores

Compartir
Compartir articulo

Al menos 50 personas protagonizaron el fin de semana pasado una violenta batalla campal a la salida de un boliche en La Plata. La pelea quedó registrada por las cámaras del municipio y fueron difundidas en las últimas horas.

Todo ocurrió en las inmediaciones del boliche Dickens, ubicado en pleno centro de la capital bonaerense. En total se registraron 16 detenidos, 12 de los cuales eran menores de edad.

Según trascendió, la pelea habría comenzado cuando los patovicas impidieron el ingreso al boliche a un grupo de jóvenes. Esto derivó en corridas, golpes y destrozos.

Los agentes del Comando de Patrullas intervinieron en la escena y fueron agredidos por los adolescentes. Además, dos de sus móviles sufrieron daños, al igual que algunos de los autos estacionados y vidrieras de comercios de la zona.

En las imágenes captadas por las cámaras de monitoreo municipales puede verse a quien sería personal de seguridad del boliche rompiendo el vidrio de un auto con la culata de una escopeta. También a uno de los adolescentes armado con un revólver mientras apunta y amenaza a otro, informó el portal Infocielo.

Intervinieron ocho móviles de la Policía Bonaerense. Las 16 personas detenidas fueron trasladadas la comisaría Primera acusados de "daño calificado y resistencia a la autoridad".