Una joven salió a caminar y apareció asesinada en una obra en construcción

Se trata de Brenda Arnoletto, fue hallada en la localidad de Pozo del Molle, a 170 km de la capital cordobesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Según replican los medios cordobeses, el cuerpo de la joven de 24 años fue encontrado este martes entre las 7 y las 8 de la mañana, en una pequeña obra en construcción de Pozo del Molle, localidad ubicada en el departamento cordobés de Río Segundo.

Por el caso se demoró a un joven de 30 años, que con el correr de las horas fue dejado en libertad por no aportar ningún dato relevante. El fiscal René Bosio, de Villa María, es quien está a cargo del caso. El hecho convulsionó a esta localidad, que se movilizó este martes a las 19 para pedir justicia.

En base a los datos que trascendieron en estas horas, se cree que existió algún tipo de ataque sexual previo al homicidio, ya que Arnoletto se encontraba semidesnuda y con aparentes signos de violencia.

La joven había salido a caminar alrededor de las 21 de su casa y no había regresado, según informó el fiscal Bosio al medio cordobés La Voz.

En lo que fue un primer informe médico se constató la existencia de "evidentes signos" de que había sido abusada sexualmente y que se había defendido.

El hallazgo del cuerpo

Esta mañana, una mujer que pasaba por la obra en construcción ubicada sobre calle Belgrano casi Tucumán de Pozo del Molle, observó algo extraño. Su esposo ingresó al lugar y encontró el cadáver, por lo que dieron inmediato aviso a la Policía.

El lugar del hallazgo está ubicado a pocas cuadras de la casa de la joven, a media cuadra de una escuela y a una cuadra y media de la Policía local.

LEA MÁS:

Encontraron muerta a Janet Zapata, una de las jóvenes que había desaparecido en Mendoza

Hallaron muerta a Camila, la joven que había desaparecido en Córdoba