Video: lo atropellaron brutalmente y la tormenta le salvó la vida

Ocurrió en Tucumán. Un adolescente fue embestido por una camioneta mientras intentaba escapar del granizo y no sufrió ningún tipo de lesión ya que cayó en una zona inundada de la calle. El video del accidente se hizo viral en las redes

Compartir
Compartir articulo

Un joven alumno de una escuela secundaria de San Miguel de Tucumán se salvó de milagro gracias a las pésimas condiciones climáticas tras ser brutalmente atropellado por una camioneta y salir del episodio caminando.

El suceso ocurrió el martes por la tarde, cuando un adolescente de la escuela ENET Nº 2 intentaba escapar corriendo del granizo que caía en la capital tucumana, hasta que fue embestido por una camioneta Hilux gris.

Después del impacto, el chico salió volando y, en lugar de golpear su cabeza con el pavimento, cayó de lleno en una parte inundada de la calle. El joven estaba intentando cruzar la calle Domingo García, entre Avenida Sáenz Peña y Díaz Vélez.

Una vez detenido, el adolescente se puso de pie y volvió a salir corriendo, ante la mirada estupefacta de todos los presentes.

El accidente fue registrado por otro de los alumnos que se encontraba en la vereda, ya que el colegio se encuentra allí, y el video se hizo viral de manera inmediata en toda la provincia de Tucumán.

Se desconoce si el joven accidentado sufrió algún tipo de lesión posterior. Lo que sí quedó claro fue que salvó su vida de milagro. La misma tormenta de la que escapaba fue la que evitó que sufriera algún problema de gravedad.

LEA MÁS:

Evitó un control de tránsito y arrastró 500 metros al agente encima del capot