Encontraron un cadáver en un placard: sería el "arbolito" que desapareció con 70 mil dólares

Buscan a un sospechoso que se fue de la vivienda en donde ocurrió el macabro hallazgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un caso con detalles macabros y numerosas intrigas se desató el domingo por la noche. Un cadáver fue encontrado envuelto en bolsas dentro del placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat. Existen suficientes indicios que llevan a a los investigadores a pensar que se trataría del "arbolito" Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes con 70 mil dólares en el Microcentro porteño.

Todo se inició con la denuncia de una mujer que vive en un departamento de la calle Venezuela al 1200 que empezó a percibir olores desagradables desde hacía cinco días. En sus primeras declaraciones, argumentó que pensaba que el olor era generado por un perro que ocupa el lavadero. Pero cuando logró revisar a fondo un placard halló las bolsas con el cuerpo, cuya data de muerte coincide con el momento de la desaparición de Silva.

Al momento de iniciar la investigación, llamó la atención que toda la vestimenta del cadáver coincidía con la del joven que había desaparecido hace un mes. Además, los investigadores determinaron que el tiempo que el cuerpo lleva en descomposición coincide con la fecha en la que comenzó la búsqueda de Silva, de 29 años.

Además, según agregó C5N, la última actividad de uno de los dos celulares del joven se regristró justamente a pocas cuadras del edificio en donde encontraron el cuerpo el domingo por la noche.

Fue demorada la mujer que hizo la denuncia y, según las primeras versiones, desconocía de la existencia de los restos. El sábado había mantenido una discusión con su marido, por lo que se fue de la vivienda y nada se sabe de él hasta el momento. Ahora, es un sospechoso en el marco de un caso que genera muchas intrigas por resolver.

LEA MÁS:

Un "arbolito" de la calle Florida salió de una financiera con 70 mil pesos y desapareció

NOTICIA EN DESARROLLO