
Varias cuadras del centro de Berisso amanecieron esta mañana con vidrios, botellas y manchas de sangre. Los responsables: varias decenas de jóvenes que, una vez que concluyó la fiesta en la que participaban, pelearon y corrieron por las calles de la ciudad destrozando a su paso algunos bienes muebles e inmuebles que encontraban.
Al parecer, los protagonistas del escándalo habían asistido a una fiesta en el Centro Cívico del distrito bonaerense, donde se inició una discusión. Cuando salieron, unos 50 jóvenes -la mayoría de ellos menores de entre 15 y 17 años- se enfrentaron en la vía pública diferenciados en dos claros grupos.

El combate se desató en el cruce de las calles Montevideo y 8. En medio de la gresca, destrozaron el parabrisas de al menos un vehículo particular y dos pertenecientes al personal de la guardia de bomberos, según publicó El Día.
Además, los jóvenes rompieron vidrios de una vivienda, de una ambulancia de un servicio privado de emergencia y del frente de la sede de bomberos voluntarios de Berisso.
Por el hecho no se reportaron heridos ni detenidos.
LEA MÁS: Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 42 heridos
LEA MÁS: El mapa del narcotráfico: qué región es la más afectada y cuántas causas se hicieron en 2015
Últimas Noticias
Christian Nodal y las mujeres con las que ha sido vinculado desde su matrimonio con Ángela Aguilar
Rumores recientes sobre una posible relación con una violinista de su grupo se suman a la lista de escándalos que han mantenido la atención sobre el matrimonio

Producción de petróleo en Piura se redujo en casi un tercio en la última década
Las limitaciones en las capacidades de inversión pública dificultan el cierre de brechas de servicios básicos

¿Voto informado? Desinformación y polarización en el contexto de las elecciones
Además del fact‑checking, un experimento liderado por la Universidad de Cambridge, en alianza con Jigsaw de Google, evalúa una idea muy interesante: la inoculación psicológica (o prebunking)

La pota como legado
Es una buena noticia que tanto PRODUCE como IMARPE hayan expresado su compromiso para impulsar las mejoras necesarias tanto en términos científicos como de trazabilidad y gobernanza

“Escudo fronterizo”: que no cunda el pánico
Las exportaciones peruanas hacia ese país suman alrededor de US$ 2,000 millones, lo que representa menos del 3% de nuestros envíos totales al mundo



