Lo escracharon por un supuesto acoso en el tren y se defendió con un video

Al hombre lo acusaron de bajarse lo pantalones y acosar a una mujer. Su explicación

Compartir
Compartir articulo

Un hombre fue escrachado el martes en el Ferrocarril Roca acusado de haber apoyado su miembro en la pierna de una joven. Inmediatamente, un pasajero comienza a filmar la situación y lo obliga a bajarse insultándolo: "Atrevido, maleducado, pelotudo, vas a quedar escrachado. Mira la cámara gil, date vuelta. Te voy a publicar en todos lados".

Sin embargo, al otro día, el acusado subió un video a Facebook explicando la situación. Según contó, el hombre que lo filmó le estaba intentando robar y cuando lo descubrió "empezó a gritar cosas para zafar él".

"No tuvo mejor idea que de decir que yo estaba tocando una chica, con mi miembro afuera. Todo en un minuto. Vinieron tres, cuatro personas a querer golpearme y yo parado diciendo 'no estoy haciendo nada'. Este tipo estaba tratando de meterme la mano en la campera", detalló.

Por esto, pidió a los que estuvieron en el vagón "que denuncien" si vieron algo "porque después le pasa a otros".

También aclaró que irá a la Justicia y que tiene identificado a la persona que le quiso robar: "Yo ya hice la denuncia porque tengo el nombre y apellido de esta persona que ya se cambió el nombre en Facebook tres veces. Tengo su nombre, apellido y numero de documento también. Ahora voy por la parte penal con un abogado. Les pido que me ayuden con este video para que sepan que es totalmente falso y fui victima de un escrache de un tipo que estaba preparado porque en un minuto saco una cámara, todo para zafar de las cosas que hace en el tren y en su vida".

"Me echaron del trabajo por este tema, por culpa de esto, que hace veinte días que estaba. Me dijeron que me tenía que ir porque trabajan un montón de mujeres y no me conocían. Hace catorce años que viajo y nunca tuve un problema", concluyó, reiterando el pedido de ayuda a la gente.