“Disjointed”, una comedia sobre la legalización de la marihuana

Con la actuación de la premiada Kathy Bates y sobre una idea original del genio detrás de "The Big Bang Theory" y "Two and a Half Men", esta producción original trata con humor un tema de actualidad controversial

Guardar

Warner Bros y Netflix ofrecen una nueva producción original, Disjointed, protagonizada por la gran actriz Kathy Bates, ganadora del premio Oscar,  y creada por Chuck Lorre, el genio detrás de Dos Hombres y Medio y Big Bang Theory. La trama gira en torno a Ruth una mujer que desea tener una tienda de cannabis, y la legalización de la sustancia en distintos lugares de los Estados Unidos se lo permite.

Kathy Bates integra el elenco
Kathy Bates integra el elenco de “American Horror Story” pero se ausentó de la séptima temporada para participar en “Disjointed”.

Se convierte así en la única mujer con ese tipo de negocio en la zona donde vive. En su comercio la apoyarán otros dos trabajadores: su hijo de 20 años y un guardia de seguridad.

Kathy Bates ganó su primer
Kathy Bates ganó su primer premio Oscar por Annie en “Misery”: fue la primera mujer que obtuvo ese reconocimiento por una película de terror.

La serie contará con 20 capítulos: los primeros 10 están disponibles en la plataforma de streaming y los otros 10 se estrenarán a principios de 2018. Junto a Kathy Bates (Misery, American Horror Story) integran el elenco Elizabeth Ho (Loco de amor), Tone Bell y Dougie Baldwin.

Información técnica
Primera temporada: 20 capítulos de 30 minutos
Creada por David Javerbaum y Chuck Lorre
Protagonistas: Kathy Bates, Aaron Moten, Tone Bell, Dougie Baldwin y Elizabeth Alderfer
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como La traficante y Two and a Half Men

Disjointed está en netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
Kathy Bates y Chuck Lorne,
Kathy Bates y Chuck Lorne, creador de “Disjointed”, trabajaron juntos antes cuando la actriz interpretó al espíritu de Charlie Harper en “Dos hombres y medio”.