Netflix revela un nuevo video de la tercera temporada de 'Narcos'

El enemigo público número uno está muerto. Tras la caída de Pablo Escobar, el Cártel de Cali subirá al poder y convertirá el comercio de la cocaína en un negocio global masivo

Compartir
Compartir articulo

El enemigo público número uno está muerto. Tras la caída de Pablo Escobar, el Cártel de Cali subirá al poder y convertirá el comercio de la cocaína en un negocio global masivo.

infobae

Anticipando el estreno de la tercera temporada de Narcos, este 1º de septiembre, estos son los cuatro poderosos caballeros del despiadado y calculador Cártel de Cali en el nuevo video, "Más allá de Pablo Escobar".

Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del Cártel de Cali, "Jefe de jefes".
Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de Gilberto.
Pacho Herrera (Alberto Ammann), un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional.
Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

infobae

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali.

infobae

Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

infobae
infobae