Macri visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre y dedicó un controvertido "elogio" a Vidal

Fue durante un breve acto que encabezó en Ituzaingó junto a la gobernadora bonaerense y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

Compartir
Compartir articulo

El Presidente visitó las obras de la ampliación del Camino del Buen Ayre en Ituzaingó, junto a María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich. Durante un breve discurso, el Presidente deslizó un sorpresivo halago a la gobernadora bonaerense.

"Esta obra fue planificada hace tantos años que nuestra gobernadora, que es una piba y es soltera, muchachos…aviso, no había nacido", comenzó el mandatario al lado de Vidal, que esgrimió una sonrisa.

Además, destacó el valor de la obra para quienes transitan por las zonas. "Doce millones de bonaerenses van a poder ir de Oeste a Sur sin entrar a la Ciudad de Buenos Aires", indicó y agregó que conectará con "la revolución de los aviones" y el Aeropuerto de El Palomar.

"Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía", apuntó Macri.

Macri junto a Vidal durante la visita a las obras (Presidencia)
Macri junto a Vidal durante la visita a las obras (Presidencia)

En tanto, Vidal, que habló antes que Macri, destacó "la importancia de empezar las obras y no especular con cuándo terminan".

La nueva traza tiene 83 kilómetros, es la continuación del Camino del Buen Ayre y pasa por 15 distritos. Según Vialidad Nacional, estará terminada en 2019.

infobae

A partir de las 11, el jefe de Estado participará de una reunión de Coordinación en la Quinta de Olivos junto a miembros del Gabinete y a las 15 recibirá a dos jóvenes emprendedores argentinos que desarrollaron un medidor de energía inteligente.

Luego tendrá un encuentro con artistas argentinas y españolas.