Macri y Vidal volvieron a hacer campaña juntos: "Esta es la generación que vino a cambiar la historia"

El Presidente y la gobernadora bonaerense participaron de un acto en la localidad de Quilmes, en el inicio de una serie de actividades conjuntas en la provincia de Buenos Aires para apuntalar la lista a senadores encabezada por Esteban Bullrich

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Hoy fue la localidad bonaerense de Quilmes, el próximo viernes el anfitrión será el intendente de La Plata, Julio Garro, y todavía no está definido el lugar para el jueves. Estos actos en tres distritos de la Provincia, con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como protagonistas centrales, inauguraron de manera formal la campaña de cara a las elecciones de medio término de octubre.

Durante su discurso, en el cual se anunciaron medidas para los jubilados, Vidal afirmó que los adultos mayores "saben lo que es un cambio de verdad, cuando algo es profundo o es cosmético, y se dan cuenta que aquello que llega para siempre lleva tiempo, no hay atajos ni caminos rápidos".

"No nos convoca la agresión, el pasado, la descalificación, sino el poder, el hacer; pero no el poder del escritorio, de la secretaria, el que conocimos antes", subrayó la mandataria de Buenos Aires, y aseguró: "En este cambio profundo de verdad, podemos decir que este año todos los jubilados van a cobrar una jubilación que va a superar a la inflación. Y podemos saberlo porque hoy tenemos un INDEC en que creer y un gobierno nacional comprometido en serio con los jubilados y pensionados".

Macri, por su lado, convocó a "terminar con la melancolía, el escepticismo". "Esta es la generación que vino a cambiar la historia, para siempre, en pasos sólidos todos los días, sin saltos al vacío", enfatizó.

El encuentro se realizó en un formato en 360º, el mismo estilo que implementó Cambiemos durante la campaña presidencial de 2015. Participaron, además, el intendente local, Martiniano Molina, y Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González y Guillermo Montenegro, entre otros candidatos a diputados y senadores.

LEA MÁS