Sergio Massa rechazó un acercamiento al kirchnerismo

El candidato a senador había dicho que “un país que vive peleando no puede ordenarse para crecer"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El candidato a senador del frente 1País Sergio Massa le cerró la puerta hoy a una posible unificación del peronismo que incluya al kirchnerismo, como sugirió el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y advirtió que "hay tipos" con los que "no" va "ni a la esquina".

"Quieren esconder la derrota de Cristina (Kirchner) en un intento de amontonamiento que no existe. Hay tipos con los que yo no voy ni a la esquina", disparó Massa en respuesta a Espinoza.

El presidente del PJ bonaerense y candidato a diputado por el frente kirchnerista Unidad Ciudadana había expresado más temprano que después de las elecciones buscarían "la unificación de los bloques del peronismo en el Congreso y en la Legislatura provincial" y que ya hay "conversaciones para que eso suceda".

El comentario de Espinoza fue leído como la intención de unir fuerzas con el Frente Renovador que lidera Massa, por lo que el tigrense salió a descartar esa posibilidad: "Ellos representan la inflación de (Axel) Kicillof, nosotros el crecimiento de (Roberto) Lavagna".

"Creemos que en el futuro tiene que haber una construcción plural de corazón peronista, pero con progresistas, independientes, democristianos y desarrollistas, y no la idea de tratar de amontonar bajo el sello del PJ para encubrir a aquellos que en lugar de darle respuestas a la sociedad y a la justicia de las deudas y las causas que tienen, se esconden en una lista sábana", sentenció Massa.

LEA MÁS

Sergio Massa: "Un país que vive peleando no puede ordenarse para crecer"

Fernando Espinoza: "Vamos a ir a una gran unificación de los bloques peronistas"