Sergio Massa: "Vamos a parar el ajuste y modificar el rumbo económico"

El precandidato a senador del frente 1País pidió "dar un mensaje claro" al gobierno en un acto en Florencio Varela

Compartir
Compartir articulo
infobae

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente 1País Sergio Massa pidió a los bonaerenses "dar un mensaje claro" en los comicios legislativos del próximo 13 de agosto, y consideró que los argentinos "queremos un cambio de verdad".

Es necesario ponerle límites al Gobierno y corregirlo cada vez que se equivoca

A pocos días del cierre de la campaña electoral, la compañera de fórmula de Massa, la diputada Margarita Stolbizer, brindará hoy a las 17.30 una conferencia de prensa en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, donde dar detalles del proyecto de Ley de Protección de víctimas de delitos y sobre el Plan Alerta Buenos Aires. En ese marco, Massa reiteró que "no alcanza con un ring raje, ni con ser comentarista de los problemas de la gente, hay que ponerles el cuerpo y resolverlos".

"El domingo los argentinos tenemos que dar un mensaje claro: no queremos que vuelva la Argentina de la impunidad y la corrupción pero tampoco queremos la Argentina del ajuste sobre los que menos tienen. Queremos un cambio de verdad", enfatizó Massa en un comunicado.

infobae

Durante una recorrida por el partido bonaerense de Florencio Varela, aseguró: "Vamos a frenar a Cristina y ponerle límites al ajuste del gobierno. Hay mucha gente desilusionada, que legítimamente creyó en la idea de 'cambio'". "Estoy convencido de que las cosas van a mejorar y vamos a salir adelante, pero para eso es necesario ponerle límites al gobierno y corregirlo cada vez que se equivoca", apuntó el tigrense.

Por último, advirtió que "hay gente que usa la Provincia como trampolín o como tribuna electoral", y precisó: "Yo vivo en la Provincia, no sé cuantos de los principales candidatos de ésta elección pueden decir lo mismo". "La mejor forma de conocerla y quererla es viviendo en ella, es la única manera de entender de verdad lo que le pasa a los bonaerenses que no llegan a fin de mes o que sienten que su vida vale un par de zapatillas", sentenció.