A una semana de las PASO, el Gobierno reforzó la campaña en las provincias: "Nos jugamos el rumbo"

Así lo advirtió el jefe de Gabinete Marcos Peña durante una recorrida en Rosario. En Entre Ríos, el ministro del Interior Rogelio Frigerio pidió votar diputados que no pongan "palos en la rueda"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Transcurren los últimos días antes de las PASO del próximo domingo y el Gobierno aprovecha cada minuto para hacer campaña territorial de la mano de sus principales referentes. Esta vez, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio salieron a recorrer Rosario y Entre Ríos para reforzar a los candidatos locales de Cambiemos. Ambos coincidieron en advertir que las elecciones legislativas de este año son el momento para "definir un camino".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que en las próximas elecciones legislativas "los argentinos nos jugamos el rumbo, lo que queremos para adelante, para nuestro país, para nuestras provincias y para nuestras familias en general" tras remarcar que "se está tratando de dejar atrás muchas décadas de fracasos".

Hoy todos los indicadores muestran que el camino que nos hemos planteado es el correcto

"Argentina dio un paso muy importante hace un año y medio, hoy está en juego seguir avanzando hacia el futuro", afirmó Peña durante una recorrida de campaña en la ciudad santafesina de Rosario junto a los candidatos del oficialismo.

Peña arribó este viernes a Rosario para participar de caminatas, encuentros con vecinos y distintas actividades junto a los candidatos de Cambiemos en el marco de la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto y en ese marco, insistió en afirmar que "hoy todos los indicadores muestran que el plan y el camino que nos hemos planteado es el correcto, y mes a mes la mejoría va a ir llegando cada vez a más gente".

Rogelio Frigerio con candidatos a diputados Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard
Rogelio Frigerio con candidatos a diputados Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard

Por su parte, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, acompañó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por Entre Ríos y destacó que "los argentinos confían en el rumbo" que inició el presidente en 2015.

Respecto a la campaña de cara a las PASO del 13 agosto, Frigerio enfatizó: "La mejor encuesta es estar en la calle, caminar entre los vecinos y escuchar, y lo que más escuchamos de los vecinos es  'no aflojen, sigan en este camino'".

Esta elección es muy importante porque define un camino

En línea con el discurso del jefe de Gabinete en su paso por Rosario, resaltó la importancia que el Gobierno le otorga a estas elecciones legislativas: "Los argentinos somos los dueños de este cambio que se logró en año 2015 cuando decidimos no caer en lo que terminó Venezuela o Santa Cruz. Son los que salieron el 1 de abril a defender el cambio a las distintas plazas de la República y ahora es el momento de refrendar eso en las urnas. Esta elección es muy importante porque define un camino".

infobae

"No hemos tenido un gran apoyo para el Presidente por parte de los diputados de Entre Ríos en estos primeros 19 meses de gestión, más bien todo lo contrario", reconoció el funcionario.

Por lo tanto, el ministro del Interior recalcó que "lo importante es que Entre Ríos tenga diputados en el Congreso que no le pongan palos en la rueda a la posibilidad de mejorar la calidad de vida de la gente y por eso la lista que queremos que apoye al Presidente en el Congreso es la que encabezan Atilio Benedetti,  Alicia Fregonese de Marcuard y Jorge Lacoste", sostuvo el ministro.

En ese sentido, recalcó que la lista de Benedetti "representa a todas las líneas de Cambiemos como son el radicalismo, el PRO, sectores del peronismo, los intendentes propios y los vecinalistas".

LEA MÁS:

Sergio Massa: "Vamos a ponerle límites al Gobierno"