María Eugenia Vidal: "Si llega a ganar Cristina Kirchner sentiría que tengo que seguir trabajando mucho para octubre"

Compartir
Compartir articulo
María Eugenia Vidal junto a los candidatos de Cambiemos en la Provincia (NA)
María Eugenia Vidal junto a los candidatos de Cambiemos en la Provincia (NA)

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reiteró esta mañana que un resultado adverso en las PASO no significaría una derrota personal, aunque admitió que "sentiría que tengo que seguir trabajando".

¿Si gana Cristina es una derrota personal?, le preguntaron. "No, si llega a ganar sentiría que tengo que seguir trabajando y mucho para octubre", enfatizó.

En declaraciones a Radio Mitre, la mandataria provincial de Cambiemos aseguró además que son pocos los que sostienen el apoyo a la ex presidente.

infobae

"Hay un sector en la sociedad que se siente identificado con su propuesta y su modelo, pero es minoritario. La mayoría de los argentinos no cree que ese sea el camino", señaló Vidal.

En este sentido, la gobernadora bonaerense reiteró las críticas contra los precandidatos del frente Unidad Ciudadana y dijo que "den la cara". "¿Por qué no hablan? ¿Por qué se esconde un candidato? ¿Por qué no puede enfrentar a su electorado?", se preguntó.

Entrado el tramo final de la campaña, Vidal reiteró que en los últimos 25 años la provincia estuvo gobernada "por un sistema mafioso" que incluyó "políticos, jueces y fiscales, policía y miembros del sistema penitenciario". "No puede ser que lo evidente ellos no lo vieran; ¿no veían el bunker que derribamos hace 15 días?", enfatizó.

En este marco, la gobernadora aseguró que continuará "dando la pelea contra las mafias y el narcotráfico, aunque tenga que vivir en una base militar o en una torre".

Finalmente, Vidal reiteró que "hay que avanzar para eliminar las PASO", aunque "hoy por hoy la gente tiene que expresarse allí", y convocó a la ciudadanía a participar de los comicios el próximo 13 de agosto.