María Eugenia Vidal: "Nos paramos para quedarnos en el suelo de la Provincia y nos vamos a quedar"

La gobernadora encabezó un acto de campaña en Pilar. "Todavía hay quienes quieren desesperanzar a los bonaerenses", afirmó

Compartir
Compartir articulo

En un nuevo acto de campaña en territorio bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró junto a los principales candidatos de Cambiemos en la Provincia y apuntó contra la gestión del kirchnerismo. "Todavía hay quienes quieren desesperanzar a los bonaerenses", aseguró.

La mandataria provincial hizo alusión a la gestión del ex gobernador Daniel Scioli pero evitó nombrarlo. Durante su alocución prefirió hablar en plural y acusar de los problemas de infraestructura en la Provincia a los que gobernaron en el pasado.

"Lo que estamos sembrando hoy son los cimientos. Estamos construyendo un futuro de esperanza concreto. Sin verso, sin mentira, sin atajos, sin improvisación, sin especulación y sin usar a la Provincia", resaltó.

"Nosotros no saltamos sobre el suelo de la Provincia, nosotros nos paramos para quedarnos en el suelo de la provincia, y nos vamos a aquedar acá cuidándolos, protegiéndolos y queriéndolos", sostuvo Vidal en el tramo final de su discurso.

infobae

La gobernadora dijo que entiende "la ansiedad de los que todavía no vieron el cambio porque no es la ansiedad de un año y medio, sino de muchas décadas esperando". "Siento que aún muchos no vieron el cambio en la puerta de su casa", afirmó. En esa línea, agregó: "Siento que muchos que todavía no vieron el cambio en la puerta de su casa o en su vida. Tal vez estén desencantados, tengan dudas o angustia".

"Lo que estamos construyendo es en serio y por eso es difícil. Porque nada en la vida que no cueste, vale y dura", aseguró, frente a los seguidores que se reunieron en Pilar para acompañarla en el acto. Junto a la mandataria estuvieron Esteban Bullrich, Gladys González, Héctor "Toty" Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro.

Vidal recordó que en el pasado "muchos decían que era imposible que un espacio como Cambiemos se consolidara y ganara elecciones, y acá estamos". "Se preguntaban cómo una mujer iba a gobernar la provincia de Buenos Aires y acá estoy", sentenció.