
El juez Claudio Bonadio intimó a Florencia Kirchner a pagar la deuda de expensas que arrastra el departamento donde vive en la Ciudad de Buenos Aires. Son $ 43.979,05 correspondientes a todas las expensas de 2017. Según la resolución, el administrador del consorcio hizo un reclamo formal ante la sociedad Los Sauces, dueña del inmueble, y la deuda tuvo que ser abonada por el interventor judicial.
La propiedad, en San José 1111, actualmente está embargada. Infobae había revelado hace un mes que existía una deuda de expensas desde comienzos de este año y que los vecinos habían reclamado ante el administrador. La deuda coincide con la fecha de la intervención de la sociedad Los Sauces, la inmobiliaria investigada por lavado de dinero.
Florencia vive ahí junto a su hija Elena y dos mucamas. Una de ellas se encarga solo de cuidar a la nena. Cada tanto la visita su mamá. Los vecinos se enteran rápido de su presencia por la cantidad de autos que se paran en la puerta.
La propiedad está en muy buenas condiciones. Un vecino memorioso asegura que el estilo se lo imprimió uno de sus primeros dueños, Roberto Rafael Sanz, un decorador que actualmente viviría fuera del país.

Los Sauces se la compró al ex secretario de Cultura Jorge Coscia en junio de 2015 para que viva uno de sus socios, Florencia Kirchner. En la operación estuvo presente Romina Mercado, la hija de la gobernadora de Santa Cruz, "en su carácter de presidente del directorio". La escritura detalla que la operación se hizo en US$ 370.000.
Lo llamativo es que Coscia lo había comprado menos de dos años antes en apenas $900.000, unos 160 mil dólares de ese entonces (la cotización de esa época ronda los $5,70), muy por debajo del valor real de un coqueto departamento de 236 m2.
En una resolución fechada el martes, a la que accedió este sitio, Bonadio también intimó a la ex presidenta Cristina Kirchner a regularizar los "gastos" de su casa en Río Gallegos (en Mascarello 441).
Por esa medida, el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, denunció que el juez "amenazó con desalojar a Florencia y a Cristina Kirchner de sus respectivas casas".
El juez -que aguarda una decisión de la Sala I de la Cámara Federal sobre el futuro de la causa- además le ordenó a la empresa Inversora M&S (del Grupo Indalo) que desaloje el dúplex que alquila en Madero Center, e intimó a Cristóbal López a presentar el contrato y regularizar el alquiler del segundo departamento que le alquila a los Kirchner, donde vive la mujer de Fabián De Sousa.
Por último, Bonadio notificó a los inquilinos del Condominio que lleva el nombre de los hijos de la ex presidenta para que entreguen copias de los contratos, y les recordó que deben pagar en una cuenta específica abierta en el Banco Nación con ese fin.
Últimas Noticias
Una expedición descubre en Tingo María una cueva subterránea de más de dos kilómetros repleta de cuarzo, bajo la selva de Huánuco
El equipo liderado por Luis Manuel Maguiña Pardave hizo pública la existencia de una formación subterránea cubierta de cuarzo, cuya estructura y valor científico refuerzan la importancia del patrimonio geológico en Huánuco

Detienen a un teniente del Ejército en Cajamarca tras denuncias de abuso sexual de soldados: investigan si hay más víctimas
El oficial, identificado como León Alfonso García Paredes, habría retirado a los soldados bajo engaño y cometido los actos dentro de su habitación, según la policía.

Renuncian dos allegadas de José Jerí que obtuvieron contratos estatales tras encuentro nocturno en su despacho
Guadalupe Vela y Cristina Beraún acudieron al despacho presidencial el 1 de noviembre de 2025, desde las 18:48 hasta las 23:56. Ambas presentaron su renuncia tras revelarse que obtuvieron contratos estatales luego de esa visita

Productora de La Casa de los Famosos México revela pistas sobre un habitante de la nueva temporada
Rosa María Noguerón aseguró que el éxito de las temporadas anteriores ha hecho que más artistas se interesen en ser parte del reality show 24/7

No son los cárteles los que preocupan a Claudia Sheinbaum
La presidenta mexicana resiste la presión de Donald Trump para combatir a las organizaciones narco con fuerzas estadounidenses, optando por una estrategia que evita el enfrentamiento directo y prioriza la estabilidad política


