Máximo Kirchner: "Me parece bárbaro que los hijos jueguen con sus padres a la PlayStation"

Compartir
Compartir articulo

Fue habitual durante los doce años de kirchnerismo en la Casa Rosada que muchos dirigentes opositores hablaran de Máximo Kirchner, el hijo de los presidentes Néstor y Cristina Kirchner, como "el joven que juega todo el día a la PlayStation".

En alguna oportunidad, el diputado nacional ironizó sobre el tema y se definió como un "modesto jugador". Allá por mediados de 2015, uno de los fundadores de La Cámpora habló del tema y recordó cuando jugaba con su papá en las consolas de video.

"Yo jugaba con él (por Néstor Kirchner). No recuerdo si era la ColecoVision o el Atari, que eran bastante precarios en ese momento, y la pasábamos muy bien, compartíamos muy buenos momentos", dijo en un reportaje por Tiempo FM.

El hijo mayor del ex matrimonio presidencial aseguró también en esa entrevista que no tiene nada de malo compartir momentos lúdicos con amigos y organizar campeonatos de fútbol. Sin embargo, admitió que estaba algo desactualizado en materia de juegos.

Máximo Kirchner, diputado nacional (DyN)
Máximo Kirchner, diputado nacional (DyN)

¿Cómo tomás todo lo que te han dicho desde el momento en que Néstor y Crisitna Kirchner fueron presidentes o cuando alguien te quiso poner un joystick en la mano?, le preguntaron.

"Cuando uno ahora ingresa a muchas casas encuentra Play Stations y otras cosas que yo desconocía que existían, estoy bastante atrasado en ese rubro, pero me parece bárbaro que los hijos lo compartan con padres, que lo compartan entre amigos, amigos bastante grandes, y armen torneos", recalcó.

Tiempo atrás, luego de que asumiera su banca en la Cámara de Diputados, se hizo viral a través de las redes sociales un memorándum donde el legislador supuestamente solicitaba para su despacho un TV Smart de 52 pulgadas, un Home Theatre y una consola Sony PlayStation PS4. Finalmente se aclaró que era falso.