María Eugenia Vidal, en campaña: "Las madres pobres no van a volver a confiar en el peronismo porque no peleó contra los narcos"

La mandataria bonaerense habló de las próximas elecciones y criticó al kirchnerismo: "Hoy los veo hablando de la pobreza, inflación e inseguridad y antes las negaban". Y agregó: "Con o sin Cristina, el PJ es parte de un sistema cómplice de las mafias"

Compartir
Compartir articulo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se metió de lleno en la campaña por las elecciones legislativas de este año. Sus contundentes mensajes en la mesa de Mirta Legrand dirigidos hacia el electorado y con fuertes críticas hacia el kirchnerismo y el PJ así lo demostraron: "Si las madres pobres eligen a los que fueron parte de ese sistema cómplice, van a seguir siendo víctimas sus hijos", resumió.

Al referirse sobre la problemática de la inseguridad en la Provincia, indicó que esa tarea "tiene mucho de pelea contra las mafias que resisten y no se van a dar por vencidas fácilmente". En ese sentido, subrayó que "tuvieron la complicidad del poder político mucho tiempo".

Con o sin Cristina, el PJ que gobernó durante 28 años es parte de lo mismo

"Eso se traslada a la pelea contra la policía corrupta, el sistema penitenciario corrupto y la Justicia corrupta que también la hay. En distintos lugares operan esas mafias, pero nosotros no somos parte de eso", aseguró la gobernadora bonaerense.

Luego, Vidal habló concretamente de los comicios de este año, de la ex presidente y la oposición peronista en la Provincia: "Con o sin Cristina, el PJ que gobernó 28 años es parte de lo mismo".

Las madres de los barrios más pobres saben que no pueden volver a confiar en el peronismo

A propósito, la mandataria de la Provincia hizo alusión a sus recorridas en los barrios bonaerenses más vulnerables, y fue contundente al dirigirse a un sector del electorado: "Las madres de las zonas más pobres saben que los gobiernos anteriores no peleaban contra los narcos que utilizaban a sus hijos. Saben que no pueden volver a confiar en ellos porque vivieron durante décadas un poder político que miraba para otro lado o era parte. Si eligen a los que fueron parte de este sistema cómplice, van a seguir siendo víctimas sus hijos. Ya lo entendieron en 2015″.

Finalmente, cuestionó especialmente a kirchnerismo: "Veo hoy referentes del Frente para la Victoria hablando de la pobreza, de la inflación y de la inseguridad. Durante esos doce años no sólo no los resolvieron sino que los negaron. Ahora quieren que hagamos en un año y medio lo que ellos no hicieron en doce".

LEA MÁS:

Operativo antidroga en Budge: derribaron un búnker narco y secuestraron 20 mil dosis de paco