Vidal, modo campaña: "Obra que empieza, obra que se termina"

La gobernadora anunció 48 obras para 15 municipios por $3500 millones

Compartir
Compartir articulo
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en Pergamino
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en Pergamino

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó este lunes un ambicioso plan de 48 obras para 15 municipios, con una inversión de $3500 millones.

"El primer cambio es que nosotros siempre les vamos a decir la verdad. No vamos a prometer lo que no podemos cumplir. Y cuando una obra empiece, la vamos a terminar", dijo la mandataria en Pergamino.

Si bien estaba previsto que Mauricio Macri acompañaría a Vidal, a último momento avisaron desde Casa Rosada que una agenda intensa le impidió al jefe de Estado acudir al acto. El líder de Cambiemos llegó anoche a Buenos Aires luego de una intensa gira por Asia.

Las obras anunciadas por la gobernadora se encuentran dentro de la emergencia hídrica lanzada por la Provincia de Buenos Aires para atender la situación de las áreas que más sufren las lluvias y las inundaciones.

"Y cuando llegue el agua, porque estas obras no se van a terminar este año, vamos a estar como estuve acá, en diciembre, con las botas puestas, ayudando a los que se inundaron", prometió Vidal.

infobae