Mauricio Macri visitó a Carlos Tevez en China

En el cierre de su visita al país asiático, el Presidente se encontró con el futbolista en un hotel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tal como se había especulado durante los últimos días, el presidente Mauricio Macri saludó este jueves al futbolista Carlos Tevez en el cierre de su visita oficial a China.

El encuentro entre el jefe de Estado y el jugador de Shanghái Shenhua se dio en el Hotel Hyatt on The Bund. También estuvieron allí su esposa, la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia, y Vanesa Mansilla, esposa de Tevez.

infobae

El jefe de Estado y El Apache mantienen una estrecha relación desde la época en que Macri presidía Boca Juniors, donde se destacaba Tevez en ese entonces.

En el último año, Macri lo recibió en Casa Rosada y asistió junto a su familia a la fiesta de casamiento del futbolista en Carmelo, Uruguay.

infobae

Macri finalizó anoche su visita de estado a China, con su participación en el acto de inauguración oficial del Pabellón de la República Argentina en la Feria SIAL de la New International Expo Center que tendrá lugar en la ciudad de Shangai, y un encuentro con Ying Yongm, alcalde esa ciudad.

Alrededor de las 7 del jueves, Macri, la Primera Dama y la comitiva llegarán a Tokio, donde permanecerán durante dos días.