
Con la firma del Decreto 313/2017, que fue publicado este jueves en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó la designación de Bernardo Saravia Frías como Procurador del Tesoro.
El reemplazante de Carlos Balbín, cuya renuncia también fue comunicada hoy, no es nuevo en la administración de Cambiemos. De la mano del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, Saravia Frías llegó a cumplir funciones como secretario de Legal y Técnica en esa cartera.
El flamante procurador del Tesoro es un abogado que ostenta fuertes vínculos políticos con el radicalismo. Es cercano a Ernesto Sanz y trabajó como asesor de Fernando de la Rúa en el Senado entre 1995 y 1997.
Su estudio jurídico representó a numerosos clientes, entre los que se puede mencionar al Grupo Macri, el Bank of America, Banco Itaú, BNP Paribas, Banco Supervielle, Merrill Lynch y Banco Hipotecario.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
La foto romántica que eligió Martín Pepa para saludar a Pampita por su cumpleaños: “Reina”
La modelo celebra sus 48 años de vida y el polista le dejó un mensaje muy particular en las redes

“Felipe Chávez tiene un talento futbolístico tremendo”: Bayern Múnich responde con optimismo al nivel del joven mediocentro de Perú
Con cada semana que pasa, ‘Pippo’ sigue deslumbrando en las oficinas del club muniqués. Aun así enfrenta un problema mayúsculo: la amplia rivalidad con otros prometedores jóvenes

Concierto de Bad Bunny EN VIVO HOY: minuto a minuto del segundo show del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional
Luego del exitoso primer show en el coloso José Díaz, el cantante boricua prepara una segunda fecha para sorprender a sus fans peruanos.

¿Quién es John Jairo Guzmán, delantero de 15 años y 1.91 metros, que debutó con Universitario en amistoso ante Sport Boys?
El categoría 2010 fue el canterano que tuvo más minutos en la derrota de los ‘merengues’ en el primer encuentro de preparación de la pretemporada 2026

TC ordena a la JNJ evaluar el inicio de proceso disciplinario al juez Richard Concepción Carhuancho
Por la demora en tramitar la apelación de Mateo Castañeda contra la prisión preventiva que se le impuso por el caso Los Waykis en la Sombra


