El blooper de Luis D'Elía: insultó a Macri por una foto que era de 2015

El líder piquetero criticó al Gobierno por un episodio entre gendarmes y un manifestante pero la imagen que publicó era de 2015

Compartir
Compartir articulo
(Infobae)
(Infobae)

Luis D'Elía criticó ayer al Gobierno por los incidentes que se produjeron en Panamericana entre Gendarmería y piqueteros de izquierda pero cometió un error al publicar una foto de 2015 e hizo estallar las redes.

En el marco de los cortes y protestas que acompañaron el paro nacional de la CGT, el líder piquetero insultó en Twitter al Presidente y escribió: "Mauricio Macri hijo de remil puta basura para la represión".

Para ilustrar su indignación, publicó una foto en la que aparecen dos gendarmes sobre un manifestante.

El error del líder piquetero en Twitter
El error del líder piquetero en Twitter
 

Sin embargo, lo que D'Elía no tuvo en cuenta es que la foto que acompaña su mensaje corresponde a una protesta de colectiveros de la línea 60 bajo el gobierno de Cristina Kirchner en 2015, por un reclamo de salarios.

El "error" del líder piquetero provocó una catarata de tuits de los usuarios de la red social, que respondieron con ironías al insólito episodio.

LEA MÁS:

El Gobierno ratificó su política contra los cortes y habló de la violencia de los piqueteros: "Usan las astas como lanzas"