El actor Alfredo Casero analizó, fiel a su particular estilo, la coyuntura política y social y no disimuló su preocupación ante lo que consideró "un clima de psicosis" que busca "decir que esto va a terminar". Además, opinó sobre el conflicto docente –"Los maestros se tienen que dar cuenta que son utilizados"- y rechazó con dureza a quienes "quieren sacar al Presidente".
Las siguientes fueron las mejores 18 frases de Alfredo Casero en Código Político:
1. "Ni un abogado, ni un docente, nadie puede decir por la tele 'hay que sacar a este tipo' (por Mauricio Macri). Es muy peligroso, estamos en peligro con los jóvenes que no tienen idea de la República".
2. "Hay un malestar, un cuco, y por eso tengo algo que hacer porque lo que quiero para el futuro y gané, lo voy a defender de cualquier manera".
3. "No voy permitir que nadie rompa la República".
4. "Hay un clima de psicosis producido desde muchos lugares en la Argentina. Eso es por mantener a la gente en vilo, teniéndola con miedo, diciéndole que esto va a terminar".

5. "Me parece una barbaridad que haya gente que quiera sacar a un Presidente".
6. "No soy hincha de nadie. No soy contrario a nadie. Trabajo solo por la libertad".
7. "Estamos ante una emergencia grandísima, estamos jugando con cosas muy al límite. No quiero que haya violencia".
8. "La gente está podrida. Nadie puede taparse la cara, eso es una incitación a no saber quién te pega. Es el amedrentamiento constante a la persona común".
9. "No estamos criando humanos, estamos criando gente de mierda que piensa que el Estado les debe, que no miran para adelante, que no tiene proyectos".
10. "El problema de los maestros lo tiene que solucionar el Estado".
11. "Un año de un pibe que no recibe educación buena es parte de una generación que se va a la mierda".

12. "El Gobierno tiene la obligación de solucionarlo por las buenas y los maestros se tienen que dar cuenta que son utilizados".
13. "Nosotros seguimos peleando como idiotas por pequeñas rencillas entre señoras gordas que se la pasan entre sus joyas".
14. "La Porota (por Cristina Elisabet Kirchner) es una señora que se la pasa en su casa diciendo lo que lee en el diario. No debe tener una vida para sentarse en internet para tuitear".
15. "Lo que veo bueno es que al Presidente el pueblo lo vigila. Yo le obligo a mi presidente a que sea un buen funcionario. En lugar de querer voltear al Presidente deberíamos controlar a los legisladores".
16. "Si esto no queda claro, creamos pelotudos que piensan que el Che es bárbaro, que Chávez es bárbaro, por eso salgo y hablo".
17. "Me cansé de esta manga de berretas que ni saben actuar, ni convencer y nosotros hacemos el papel de pelotudos creyendo todo lo que vemos".
18. "Esto es el grito desesperado de un pobre ratón gordo".
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Impactante accidente en la Fórmula E: un auto impactó a otros dos y dio varias vueltas en el aire
El piloto español Pepe Martí se llevó puesto a dos rivales en plena recta y se elevó hasta que el monoplaza cayó de nuevo en la pista del circuito de San Pablo

20.000 toneladas de desechos ilegales tirados en plena naturaleza: las autoridades acusan a un empresario y su hija de soltar vertidos ilegales durante nueve años
El impacto económico de esta operación presuntamente ilegal en Francia alcanza “beneficios ilícitos de cuatro millones de euros”

Cártel de Chiapas y Guatemala: los narcocorridos que relatan su poder y capacidad criminal al sur de México
El grupo criminal de “Tío Balde” y toda su familia ha logrado imponer su ley en las regiones más remotas de Chiapas, lo cual desencadenó una crisis de desplazamientos forzados que persiste hoy en día


