Allanaron tres escribanías de Río Gallegos por la causa "Los Sauces"

Los procedimientos fueron ordenados por el juez Claudio Bonadio

Compartir
Compartir articulo
(OPI Santa Cruz)
(OPI Santa Cruz)

El juez Claudio Bonadio ordenó allanamientos en tres escribanías de Río Gallegos en el marco de la causa en la que investiga a la firma "Los Sauces", de la familia Kirchner.

Las escribanías involucradas son las de Leonardo Albornoz, Marcela Ludueña y Norma Abui. La primera, ubicada en Zapiola 184, ya había sido allanada varias veces en distintas causas vinculadas a los Kirchner. A su vez, las tres habían sido requisadas también por Bonadío en agosto de 2016. Y sus titulares están imputados en la causa.

"En las tres escribanías se buscó toda documentación notarial relacionada a cualquiera de los imputados, y de todas las sociedades. El listado es enorme", precisó a Infobae una fuente judicial.

"El allanamiento fue porque varios de los interventores designados por el Juzgado en las firmas de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López hicieron referencia a la falta de documentacion", añadió la misma fuente.

Bonadio busca confirmar todo tipo de operaciones y clientes vinculados a la sociedad "Los Sauces", investigada por lavado de dinero, entre otros delitos.

LEA MÁS:

Con escritos políticos, Máximo y Florencia Kirchner fueron indagados en la causa "Los Sauces"

Elisa Carrió: "Florencia Kirchner es víctima de sus padres ladrones"

Cristina Kirchner presentó un escrito: "Los contratos de alquiler son reales y genuinos"