La fiscal de la Cámara Comercial, Gabriela Boquín, le contestó hoy al gobierno de Mauricio Macri y aclaró que nunca fue convocada a la audiencia en la que el Ministerio de Comunicaciones llegó a un acuerdo por la deuda que el Correo Argentino tiene con el Estado.

"Ante las manifestaciones de miembros del gabinete Nacional en relación a que no habría participado – no obstante haber sido citada por la Sala B de la Cámara del fuero – de la audiencia de fecha 28/6/16 celebrada en el concurso de Correo Argentino S.A. en la cual se acordó la propuesta impugnada en mi dictamen del 30/12/2016, comunico que jamás fui convocada a dicha audiencia y que los únicos citados a participar fueron la concursada, el Estado Nacional y las sindicaturas", señaló la fiscal en un comunicado de prensa.

Para probar sus palabras, la funcionaria judicial adjuntó el escrito de la Cámara Comercial, donde su apellido no figura entre los convocados.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, habían criticado a la fiscal por no haber estado en la audiencia en la que el gobierno y el Correo llegaron a un acuerdo que luego fue objetado por Boquín por abusivo y perjudicial para los intereses públicos.

LEA MÁS: