Das Neves se mostró con Massa y ratificó su apoyo al proyecto opositor de Ganancias

El gobernador de Chubut realizó un acto junto al líder del Frente Renovador y respaldó el proyecto opositor aprobado por Diputados

Compartir
Compartir articulo
infobae

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, realizó un acto junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y respaldó el proyecto opositor aprobado por Diputados que busca modificar el Impuesto a las Ganancias.

En medio de las negociaciones que anteceden al voto de los senadores, Das Neves aseguró que el martes –cuando comience el debate– viajará para "ver las caras de los que votan contra la gente".

El martes voy a ir a ver las caras de los que votan en contra de la gente

En el acto, donde se celebró el aniversario de la asunción de Das Neves, el titular del Poder Ejecutivo de Chubut pidió que el oficialismo "escuche e incluya en las políticas nacionales" a las provincias. Y, además, advirtió: "Si no lo hacen, la Patagonia gritará tan fuerte que nos van a tener que escuchar".

Por su parte, el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, elogió el trabajo del chubutense al considerar que "le cambió la matriz de desarrollo económico a su provincia, convirtiéndola en la más importante de la Patagonia".

Acompañado por Graciela Camaño y Marco Lavagna -ambos legisladores de su bloque- Massa dijo estar "orgulloso de acompañar a un gobernador tan exitoso que representa la idiosincrasia de la gente que vive y trabaja cada día en la Patagonia".

LEA MÁS:
La nueva tabla de Ganancias que se aprobó en Diputados

Con información de NA y DyN