Clausuraron el restaurante del country Abril por no tener licencia para vender alcohol

Es el barrio donde hubo varios allanamientos por causas de corrupción kirchnerista

Guardar
No tenía la licencia para
No tenía la licencia para vender bebidas alcohólicas

En una serie de allanamientos en la localidad de Berazategui, el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) clausuró más de 22 locales, entre ellos, el restaurante del country Abril, donde los últimos meses hubo una serie de allanamientos por causas de corrupción que involucraban a personas del gobierno kirchnerista.

En este caso, el local fue clausurado por no cumplir con la ley 13.178, es decir, no contaban con el permiso para comercializar alcohol.

En este country fue donde hallaron la caja fuerte escondida en un dragón de Walter Carbone, ex director de Administración de Jefatura de Gabinete de Daniel Scioli. También donde allanaron a Carlos Daniel Tomeo, a quien Elisa Carrió sindicó como testaferro de Aníbal Fernández y que le encontraron más de 4 millones de pesos en cajas de cartón.

Los otros comercios clausurados fueron supermercados, pizzerías, restaurantes y maxikioscos, que tampoco tenían la licencia del REBA. Todos los negocios que venden, exhiben o distribuyen bebidas alcohólicas tienen la obligación de estar inscriptos. En el operativo se decomisaron más de 5000 bebidas.

"El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad", explicaron en un comunicado.