
Cincuenta minutos antes de las 10, hora en la cual había sido convocado, el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido ingresó en los tribunales de Comodoro Py.
Adentro lo esperaba el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, quien lo investiga en el caso Sueños Compartidos y lo citó a indagatoria para que el ex funcionario ejerza su derecho de defensa.
De Vido, quien ya tiene tres procesamientos por la tragedia de Once, la no renegociación de contratos ferroviarios y la compra de material inservible para trenes hecha a España y Portugal, presentó un escrito y se negó a responder preguntas.
El ex funcionario informó siete claves de su presentación:
1. Voy a presentar un escrito en el que aclaro mi posición respecto del caso, y con la misma responsabilidad que al inicio de las actuaciones, continúo dando todas las respuestas que estén a mi alcance.
En esta causa está acusado del desvío de millonarios fondos estatales que fueron entregados a la fundación de las Madres para la construcción de viviendas sociales.
Últimas Noticias
“Es una lucha a muerte, no hay descanso alguno”: por este motivo el alcalde Federico Gutiérrez canceló viaje a EE. UU.
Federico Gutiérrez suspendió su desplazamiento a Estados Unidos para asistir a la sentencia de Michael Jaime Inofuentes, acusado de explotación sexual infantil en Medellín, y reiteró su ofensiva contra estos delitos

La Guardia Civil arresta a la empleada de una empresa y a su pareja por desfalcar más de 600.000 euros con transferencias no autorizadas
La operación, denominada ‘Cabank’, se ha puesto en marcha tras una alerta interna de la propia compañía

El refugio temporal del expríncipe Andrés tras ser detenido por su vinculación con Epstein: así es la finca Wood Farm
El hermano de Carlos III estuvo en las dependencias policiales británicas durante 11 horas, tiempo en el que fue interrogado por la supuesta filtración de datos confidenciales al pedófilo británico

Cruz Roja Mexicana arranca Colecta Nacional 2026 con carácter permanente
La institución contará con métodos de donación digital, además de la tradicional alcancía blanca

