
Hacía unas pocas horas que se había terminado la reunión con Edgardo Bauza y el flamante presidente de la AFA, Armando Pérez, lanzó un mensaje inesperado en relación a la lista de candidatos para el banco del combinado nacional: "Casi seguro que me voy a reunir con Bielsa".
Escueto y tratando de no dejar títulos, el máximo directivo de la entidad ubicada en la calle Viamonte confesó que mantendrá una reunión con el Loco, que se marchó de Lazio sin asumir y es uno de los nombres más pedido por los hinchas.
También aclaró que mañana sostendrá el segundo cónclave en pos de encontrar al próximo técnico de la Selección. "Mañana me voy a juntar con (Miguel Ángel) Russo. Pero voy a pedir que nos veamos en otro lado, no en mi casa", contó entre risas, ya que la reunión con el Patón en su domicilio generó un revuelo de periodistas inesperado.
Luego de explicar que intentarán llegar a una resolución lo más rápido que puedan, reconoció que se comunicará con Gerardo Martino. "Tengo que llamar a Martino para pedirle disculpas. AFA le debe y tenemos que tener un principio de respeto", subrayó en la conferencia de prensa improvisada sobre el DT saliente.
En relación al rumor que surgió que podrían negociar con Diego Simeone que dirija a la Selección y al mismo tiempo al Atlético Madrid, no descartó la idea: "Si tuviéramos definido eso, tendríamos el 50% del problema resuelto. Estamos dispuestos a hacer lo mejor para la Selección. Tenemos la cabeza abierta para todo".
Últimas Noticias
Meta bloquea el acceso de niños y adolescentes a sus personajes de inteligencia artificial
La empresa de Mark Zuckerberg especificó que la nueva versión para menores incorporará controles parentales
Sicarios en motocicleta asesinan a cantante de salsa en San Martín de Porres
Fabio Alejandro, de 29 años, fue atacado por dos sujetos armados que llegaron en motocicleta cuando esperaba iniciar su show musical en la avenida Perú

Clara Brugada presenta “Vida Plena, Corazón Contento” en secundaria de Iztacalco en CDMX: de qué trata esta estrategia local
Casi 600 mil estudiantes de secundaria y escuelas de nivel medio superior de la Ciudad de México han sido beneficiados con este programa, de acuerdo con datos del Gobierno capitalino


