Agüero en una acción de juego ante el West Ham (Reuters)
Agüero en una acción de juego ante el West Ham (Reuters)

El elenco de Pep Guardiola mantiene el puntaje ideal en la Premier League y se mantiene entre los líderes del torneo, con nueve unidades en las tres primeras fechas.

En el Etihad Stadium, el Manchester City superó por 3 a 1 al West Ham con goles de Sterling (2) y Fernandinho. Antonio descontó para la visita. 

El elenco ciudadano comenzó con todo, impuso su superioridad y en base a la presión en el campo rival antes de los 20 minutos ganaba por 2 a 0 con tantos de Sterling y Fernandinho.

 

En el segundo tiempo, el City no pudo liquidarlo en los primeros minutos y terminó sufriendo. El gol de Antonio puse al West Ham a tiro del empate cuando quedaba más de media hora de juego.

Sin embargo, el conjunto de Londres no encontró claridad en ataque y cuando se jugaba el tiempo de descuento Sterling nuevamente se anotó en la red para liquidar el pleito.

En el local fueron titulares Sergio Agüero, Willy Cabellero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta. En la visita, Jonathan Calleri y Manuel Lanzini ingresaron en el complemento.