Tres combinaciones que no te pueden faltar en esta temporada

Compartir
Compartir articulo

Los días de calor ya empiezan a llegar y con ellos las tendencias para este verano. Las Fashionistas adelantan cuáles son los colores que se vienen junto con los estilos y las nuevas texturas y cortes.

En esta cápsula, Sofi y Belu revelan todo lo que hay que saber para estar a la moda en esta primavera/verano 2018 con tres cambios claves.

En el primero, Sofi comparte una remera estampada y una pollera con cortes irregulares, volados y con el estampado del momento: los cuadros 'Vichy', que se impusieron este verano en variados colores y hoy no pueden faltar si se quiere implementar las tendencias de esta temporada.

Las transparencias también llegaron para quedarse. Los famosos 'tulle dresses' o vestidos con transparencias vienen en distintas variantes y son super cancheros.

“Si sos de las que no les gusta mostrar tanto, hay variantes como el jean, shorts y remeras abajo que también son una opción super viable”

En el último look se implementa la misma estampa pero en blanco y negro con una remera sin hombros -estilo top- para que se luzca bien el pantacourt que tiene incorporado un estilo corset 'bien tiro alto'. Este tipo de modelos estilizan las piernas y son muy bienvenidos para esta primavera.

"Gracias @backstage_oficial y @filiaclothes por la ropa divina para los videos, y al hotel Tango de Mayo Hotel por dejarnos filmar en su hotel" – Av de Mayo 1396- CABA

Para más información, se puede visitar @Tricocoblog en Instagram.