El drama de la pareja que hace 22 años vive adentro de las alcantarillas

Miguel Restrepo y su esposa María García conviven en condiciones inhóspitas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miguel Restrepo y su esposa María García, una pareja que tiene aproximadamente 22 años viviendo en una alcantarilla.

Su situación cada vez empeoraba más y fue entonces que después de agotar todos sus recursos decidieron tomar una decisión extrema; vivir en una alcantarilla junto a su fiel amigo perruno. Confiesan haberse conocido en la calle y fue entonces que buscaron la forma de sobrevivir, la alcantarilla resultó ser su mejor opción.

infobae

Cuando se conocieron ambos eran adictos y cada vez parecían hundirse más, pero con el tiempo y el amor que llegaron a sentir el uno por el otro, decidieron acabar con sus vicios y pasar el resto de sus vidas juntos, actualmente festejan 22 años de amor.

infobae

Colombia es el lugar en donde este matrimonio decidió salir adelante pero la vida les puso una y mil trabas y por ello terminaron viviendo en una alcantarilla. De principio pensaron que sería momentáneo pero luego se terminó convirtiendo en su hogar. No les avergüenza decir en donde viven, al contrario valoran lo poco que tienen y se sienten agradecidos por el techo que los ha cobijado. Confiesan que este sitio les ha cambiado la vida y que allí se sienten a salvo.

infobae

Exponen también que el motivo de haber terminado allí fue la falta de recursos, además, no cuentan con familiares, nadie que los pudiese ayudar. Ambos se terminaron haciendo compañía y encontraron consuelo en ese lugar al que orgullosos llaman hogar.

infobae

Después todo comenzó a mejorar poco a poco pero aun así le tomaron cariño a ese lugar y decidieron no abandonarlo. Además, fue allí donde sintieron amor el uno por el otro, es por eso que se rehúsan a marcharse de él.

infobae

A pesar de ser una alcantarilla, el lugar cuenta con todo lo necesario; calefacción, agua, electricidad, cocina. Incluso confiesan que lo decoran de acuerdo a festividades y que su perro y fiel amigo Blacky, es parte de sus días.