Cientos de fans afirmaron haber visto a Justin Bieber convertirse en un reptil

Un portal australiano “documentó” la transformación del artista en un aeropuerto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Resulta que Justin Bieber es en realidad una criatura escamosa y verde, de esas que hemos escuchado mencionar muy a menudo en las teorías conspiratorias. Y lo digo porque los medios alrededor del mundo han descubierto un extraño caso de conversión reptiliana, que involucra a la estrella canadiense, en la ciudad de Perth, Australia.

La polémica inició en un portal de noticias australiano llamado PerthNow, que al parecer documentó el hecho con varios testimonios de fanáticas. Sin embargo, a una hora después, el contenido fue retirado de Internet. ¿Será verdad?

"Cientos de fanáticos afirman que vieron a Justin Bieber convertirse en un reptil gigante".

Según la versión del portal, el caos se apoderó de cientos de fanáticas que estaban esa tarde en el aeropuerto de Perth para recibir a Bieber. El canadiense las estaba saludando, cuando -según dicen- unas "escamas gruesas, de color verdoso" comenzaron a aparecer en todo su cuerpo.

infobae

"Había muchachas escondidas en los baños, llorando. Los chicos corrían por las salidas, saltando en los taxis para salir de allí".

Otros fanáticos habrían optado por sacar su teléfono para reportar el incidente y algunas fotos del caos habrían llegado a las redes sociales. Además, la policía australiana habría sido contactada por los aterrados espectadores a causa de un "monstruo reptil".

"Él estaba con un tipo grande, su guardaespaldas, supongo, y sólo estábamos mirando porque se convirtió en un enorme reptil. Su guardaespaldas nos estaba señalando, gritando que nos daría en los dientes si no dejábamos nuestros teléfonos", dijo otra fuente citada por PerthNow.

infobae

Humanos reptilianos

Cabe recordar que hay una teoría conspirativa que sugiere la existencia de una famosa 'Hermandad Babilónica', compuesta por "humanos reptilianos" que varían de forma; y a los que se les acusa de querer controlar el mundo. A muchas estrellas de la industria del cine y la música, se les ha vinculado con esta "hermandad"

"Su cabeza se encogió y sus ojos se pusieron negros con una franja negra en el centro. Él creció unos cuantos pies y tenía escalas coloridas en todo su cuerpo. Sucedió tan rápido, pero todo el mundo lo vio y comenzó a gritar y a llorar. Un montón de gente intentó correr hacia las salidas', dijo un fan que explicó que había acampado en el aeropuerto desde la tarde y tiene entradas para todos los espectáculos de Bieber en Australia y Nueva Zelanda. "Pero no voy a ir a ninguna ahora, de ninguna manera", dijo.