Manuel Mijares olvida ‘Para amarnos más’ e incomoda a Alicia Villarreal: “La cagu*”

El cantante recibió críticas en redes sociales, pues hace unos días también interrumpió una presentación en vivo porque se equivocó al cantar tema de Carin León

Compartir
Compartir articulo
(Foto AP/Eduardo Verdugo, archivo)
(Foto AP/Eduardo Verdugo, archivo)

Manuel Mijares se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por su participación estelar en ‘Juego de voces’, un reality show de Televisa Univision donde compite con Alicia Villarreal, Erik Rubín, Eduardo Capetillo e Isabel Lascuráin contra sus respectivos hijos cantantes. Fue precisamente en ese show donde interrumpió una presentación en vivo porque olvidó la letra de un icónico tema que canta con Lucero: ‘Para amarnos más’.

El incidente sucedió durante el segundo programa de esta temporada, cuando Mijares subió al escenario para interpretar dicho tema en colaboración con Alicia Villarreal. Todo iba viento en popa hasta que el intérprete de 66 años de edad se equivocó en una palabra y su reacción fue decir: ‘La cagu*’.

Pese a la impresión, ‘La güera consentida’ siguió cantante hasta el final, mientras que Mijares sólo caminó nervioso sobre el escenario y le dio un abrazo a su compañera.

El cantante interpreta este tema con Lucero en sus shows. Crédito: TikTok: pelisnovelasseriesymas

El momento se viralizó en redes sociales, donde varios internautas lamentaron que Manuel Mijares olvidara el icónico tema que lanzó en 1989 y que desde hace unos años interpreta en colaboración con su exesposa Lucero. Otros aplaudieron que Alicia Villarreal continuara con el show y unos cuantos especularon sobre la posibilidad de que el cantante se autosaboteó en favor de su compañera.

“Siento que mijares se está equivocando a propósito para no dejar en mal a nadie”. “Claro se vio que Mijares mejor optó por equivocarse porque Alicia no supo cómo llevar la canción”. “Tal vez no fue la mejor opción este dueto”. “Creo cada uno iba por su lado y Mijares se confundió”, fueron algunas acciones.

Mijares olvida canción de Carin León

Esta no es la primera vez que el cantante olvida un tema en el mismo show, pues en su primera presentación confundió la letra de ‘Primera cita’ de Carin León.

El cantante intentó recuperar la melodía, pero no lo consiguió Crédito: TikTok, Sol Hogaza

Durante su actuación en vivo, Mijares experimentó un lapsus al olvidar la letra de la canción ‘Primera Cita’ de Carin León, lo que le llevó a pedir disculpas públicamente y solicitar reiniciar la interpretación. Sin embargo, al intentarlo de nuevo, incurrió en el mismo error, por lo que Angélica Vale (conductora del programa) intervino para asistirlo en el escenario.

A pesar de los contratiempos, el público respaldó a Mijares en redes sociales, pues no sólo aplaudieron su esfuerzo, también lo alentó a continuar.

“Por qué cantar canciones de otros artistas, si el tiene un gran repertorio”. “A quién le gustó más la versión de Mijares”. “Aguas o les va a salir Mijares cantando la canción de Carin León”. “Belinda diría que Mijares debería aprenderse la letra por respeto al artista”, fueron algunos comentarios.