Rohan Marley presentó su línea de productos de sonido sustentables
Rohan Marley presentó su línea de productos de sonido sustentables

No todos los días se tiene al hijo de una leyenda en el país. Esta vez, fue el turno del rey del reggae, Bob Marley. Su hijo Rohan Marley -quien admitió ser el único de la familia que no canta- llegó a Buenos Aires la semana pasada para presentar su línea de audio House of Marley -con la ayuda de una compañía líder en tecnología e innovación como Frávega-.

Los parlantes y auriculares llevan el sello característico del legado Marley y son fabricados con materiales totalmente sustentables, con una calidad de sonido única.

Fabricados con elementos reciclados y reciclables, como bambú y Rewind, un material patentado a base de algodón orgánico, cáñamo y botellas de plástico recicladas, la marca presenta productos de alta fidelidad que combinan estilo y diseño, y son capaces de reproducir sonidos en una calidad inigualable.

Auriculares hechos con materiales reciclados
Auriculares hechos con materiales reciclados

Rohan, el hijo "emprendedor" de Bob, fue el encargado de convocar a cada uno de los invitados al lanzamiento que realizó Frávega para dar a conocer su línea. En una noche fría, la calidez jamaiquina no faltó: música, graffitis en vivo y una performance de Jimena Barón en la que, junto a Marley en la batería, interpretó canciones del legendario músico, hicieron que nadie quisiese irse antes de tiempo.

Entre los invitados que cantaron y bailaron estuvieron presentes Guillermina Valdez, Lali Esposito, Pampita, Zeta Bosio, Zorrito Von Quinteiro, Benjamín Alfonso, Franco Masini, Justina Bustos, Laurita Laprida, Cynthia Garrido, entre otros personajes.

Lali Espósito, Pampita Ardohaín, Rohan Marley y Guillermina Valdez
Lali Espósito, Pampita Ardohaín, Rohan Marley y Guillermina Valdez

"La alianza con Frávega representa un gran paso para nosotros que nos permite compartir nuestros productos con todos los argentinos; ¡espero que los disfruten!", dijo Rohan Marley.

Por su parte, Juan Villa, gerente de Mobile de Frávega afirmó que "House of Marley llega para completar la categoría con productos sustentables que traen un sonido excepcional, toda una innovación en el mercado de audio".

Los productos de Frávega estarán disponibles en todas las sucursales Frávega, Frávega Mobile, www.fravega.com y venta telefónica.