Un "galán de novela" se sumó a la moda de usar camionetas

Juan Minujín confesó que prefiere moverse en 4X4 por la ciudad y optó por un reconocido modelo de Volkswagen

Compartir
Compartir articulo
El actor Juan Minujín juanto a la Amarok
El actor Juan Minujín juanto a la Amarok

Cada vez son más las ofertas de camionetas en el mercado así como de usuarios que eligen usar este tipo de vehículos para moverse. Y un galán de telenovela se sumó a esta última tendencia.

Juan Minujín, el protagonista de la exitosa serie El Marginal y Loco x Vos, se animó a un asesoramiento detallado invitado por Alra, una de las concesionarias más conocidas y confiables de Volkswagen en la ciudad, para conocer los distintos modelo que ofrece.

Su elección no tardó en llegar: el actor se volcó sin dudar por la Amarok.
"La verdad es que en Alra me fueron guiando con mucha rapidez y eficiencia, y una vez que me subí a la camioneta no dudé en que era el vehículo que quería, sobre todo porque disfruto de salir a la ruta con mi familia cada tanto", cuenta Minujin.

El actor en Alra, una de las concesionarias más conocidas y confiables de Volkswagen
El actor en Alra, una de las concesionarias más conocidas y confiables de Volkswagen

Pero ese es sólo uno de sus tantos recorridos. A diario, se moviliza desde Capital Federal hasta Martínez, en dónde se ubican los estudios de Telefe.

"Fue clave la entrega en término y es algo que destaco, ya que no podía quedarme ni un día sin auto", remarcó el actor.

Esto se debe al destacado equipo de ventas de Alra que ha desarrollado y alcanzado los mejores métodos para lograr que la experiencia de compra de cada uno de sus clientes sea gratificante desde el momento en que se llega al salón de ventas hasta que se va con la unidad de la concesionaria. Siempre bajo el lema "lo importante es que vuelvas a elegirnos".

El actor destacó que disfruta de “salir a la ruta” los fines de semana con su familia
El actor destacó que disfruta de “salir a la ruta” los fines de semana con su familia

Alra es una concesionaria con más de 15 años en el mercado. Cuenta con dos salones de venta sobre Juan B. Justo y otro sobre Gaona, todos en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una empresa sumamente confiable para quienes eligen Volkswagen como marca para sus vehículos.