
El dólar bajó un 0,6% u 8 centavos en la City porteña, a $15,36 para la venta y 15 pesos para la compra en el promedio de entidades financieras que publica el Banco Central.
El descenso del valor de la divisa al público se produjo a la par de la cotización mayorista. En el mercado interbancario se operó al cierre a $15,08, en una plaza en la que la demanda no pudo equilibrar la oferta.
"La importante oferta de dólares justificó la caída del tipo de cambio que otra vez amenazó con perforar el piso de los 15 pesos por unidad", describió Gustavo Quintana, agente de PR Corredores de Cambio.
"Con este ajuste el dólar volvió a niveles del 15 de septiembre pasado, antes que alcanzara los máximos del mes", agregó Quintana.
En la plaza mayorista el volumen operado en el segmento de contado (spot) alcanzó los USD 366,3 millones, mientras que sumaron USD 92 millones en futuros en el Mercado Abierto Electrónico (MAE).
Por su parte, la moneda norteamericana en el reducido mercado marginal o "blue" se mantuvo en la zona de 15,53 pesos.
Últimas Noticias
Resultados del Chispazo: ganadores y números premiados
El sorteo de Chispazo se hace dos ocasiones al día, a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, de lunes a domingo. Esta es la combinación ganadora de los sorteos de hoy

Balearon a un hombre en Rosario por resistirse al robo de su moto que compró hace dos meses
Ocurrió en la calle Ghiraldo y Casiano Casas en el norte de la ciudad santafesina. La víctima tiene una herida en su pierna izquierda

Marta Jiménez, neuropsicóloga: “Si tienes una relación de pareja, deberías hacerte estas dos preguntas”
Un método para identificar lo fundamental, lo negociable y los límites en la vida en pareja

Ignacio de la Calzada, abogado: “Estos son los abusos laborales más frecuentes. Si pasan en tu empresa te están engañando”
El especialista detalla cómo la ley protege frente a horas extra impagas, cambios de horario sin aviso y vacaciones impuestas sin antelación

Juan José Ebenezer, mecánico: “Así puedes comprobar los amortiguadores de tu coche en dos pasos”
Detectar fugas de grasa y rebotes anómalos ayuda a identificar fallos sin necesidad de herramientas especiales



