Ejecutivos de finanzas advierten que la economía no logra el crecimiento esperado

Alejandro Oberst, presidente del IAEF, consideró que "la herencia" del Gobierno anterior "fue mucho más grave" que lo previsto

Compartir
Compartir articulo
El presidente del IAEF, Alejandro Oberst (derecha), junto al gerente general del IAEF, Oscar Mazza.
El presidente del IAEF, Alejandro Oberst (derecha), junto al gerente general del IAEF, Oscar Mazza.

El presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) Alejandro Oberst, consideró este martes que el Gobierno "va por el buen camino", pero advirtió que el país aún no logra "el crecimiento que esperamos".

"La gestión del presidente Mauricio Macri es buena, vamos por el buen camino. Pero aún no se materializa el crecimiento que esperamos", sostuvo el dirigente.

Oberst disertó en el acto de apertura del 34° Congreso Anual del IAEF, que se realizará hasta el miércoles en un hotel del centro porteño.

En ese marco, Oberst consideró que "en estos 17 meses que ya lleva transcurridos el Gobierno, vemos con satisfacción numerosas iniciativas, como la salida del cepo, el fin del default, la búsqueda de consensos a través del diálogo y no por medio de imposiciones".

"Hay que tener en cuenta que la herencia (del Gobierno anterior) fue mucho más grave de lo que pensábamos, con un nivel de corrupción que nunca habíamos visto", resaltó.

El titular del IAEF aseguró, además, que "es inaceptable el nivel de pobreza que hay en el país".

 

LEA MÁS:

Melconian: "En Argentina aumentamos el gasto público y tenemos más pobres"

El Gobierno comenzó a trabajar en el Presupuesto 2018 con la idea de limitar el endeudamiento y bajar los subsidios