El increíble recital en el que un joven sordo cantó en lenguaje de señas con Maroon 5

Comenzó a interpretar canciones con signos y su banda favorita lo invitó al escenario. La reacción de Adam Levine durante este emocionante momento

Compartir
Compartir articulo
Bryan Cammerino interpretó en lenguaje de señas Payphone de Maroon 5
Bryan Cammerino interpretó en lenguaje de señas Payphone de Maroon 5

Bryan Cammerino tiene 18 años y es parcialmente sordo. Con sus audífonos puede escuchar pero, aún así, sabe comunicarse con lenguaje de señas.

Con su conocimiento, este estudiante del Instituto de Tecnología de Rochester puso celosos a miles de fans de Maroon 5 en un show que brindaron a principios de marzo en el Blue Cross Arena de Nueva York.

Como hobby, Bryan subía hace más de un año videos a su canal de YouTube donde interpretaba diversos temas, muchos de Maroon 5, en lenguaje de señas.

Su madre decidió entonces compartirle uno de los videos a un amigo en la industria musical y a la banda le encantó. Por ese motivo, después de haber sido fanático por años, se encontró en el escenario interpretando con señas el hit Payphone, de la banda estadounidense.

"Siento que estoy soñando, no se siente real", dijo Cammerino. "No me pongo nervioso a menudo, pero ahí estaba definitivamente nervioso: al principio no veía a nadie en el público y de repente pude ver a todo el mundo", relató emocionado.

Bryan Cammerino tiene 18 años y es parcialmente sordo
Bryan Cammerino tiene 18 años y es parcialmente sordo

En la página del RIT compartieron el video y cuenta casi con un millón de vistas. En el, se puede ver como Adam Levine, líder de la banda acompaña a Bryan en su interpretación, ante los gritos del público.

"Cuando vino a mi lado supe que todo el mundo me miraba, que la mayoría no estaba mirando a Adam. Estaba ahí y todos me miraban", dijo Cammerino. " Me mostró el pulgar hacia arriba cuando se puso junto a mí. Parecía que lo disfrutaba. A todo el público le encantó, así que eso siempre es genial".

En cuanto a su hobby como intérprete, para el es una pasión. "Así podés conectarte con la audiencia con problemas de audición e incluir a la comunidad sorda", dijo. "Creo que esto podría ser algo nuevo. Traducir todas las canciones y expresar las emociones detrás de las canciones también".

LEA MÁS: