La increíble lesión facial que sufrió una figura del rugby en pleno partido: “Todos mis compañeros se reían”

Blair Kinghorn, estrella de Escocia, tuvo un fuerte golpe durante el duelo entre Toulouse y Harlequins por la Copa de Campeones en Europa. Imágenes sensibles

Compartir
Compartir articulo
Blair Kinghorn fue atendido tras recibir un duro golpe en el rostro
Blair Kinghorn fue atendido tras recibir un duro golpe en el rostro

El último fin de semana se definieron los dos equipos que buscarán el título en la Copa de Campeones del rugby en Europa. Leinster y Toulouse avanzaron a la definición y jugarán por el trofeo del máximo certamen de clubes en el Viejo Continente. Justamente, durante uno de los dos partidos se produjo una acción que terminó con un jugador con una dura lesión.

La figura del rugby escocés Blair Kinghorn fue protagonista de la victoria del Toulouse en semifinales sobre los Harlequins en la Copa de Campeones, anotando tres conversiones en la victoria por 38-26. El conjunto de Francia dejó en el camino a los galeses y participará de la definición en el estadio del Tottenham, el próximo 25 mayo.

En la última jugada del partido, el fullback hizo un bloqueo y se llevó un fuerte golpe de un jugador rival (Tyrone Green) en la cara. Una vez que terminó el encuentro, Kinghorn quedó tomándose el rostro por el impacto. Tras la colisión, la estrella escocesa pudo levantarse y recibió la asistencia del equipo médico del Toulouse mientras sus compañeros celebraban la clasificación a la final de la Copa de Campeones.

En las imágenes, se puede ver como a Kinghorn le sangraba la boca y la nariz, la zona más afectada luego del golpe en su rostro. El jugador, que viene de competir en el Seis Naciones y el año pasado fue una pieza importante para Escocia en el Mundial de rugby que se jugó en 2023, terminó con un ojo morado y con una fractura de su tabique, según reveló el periódico británico The Sun.

Así le quedó la cara a la figura del rugby escocés Blair Kinghorn
Así le quedó la cara a la figura del rugby escocés Blair Kinghorn

El mismo mostró cómo quedó su rostro en sus redes sociales y además participó de un momento gracioso en un podcast especializado en el rugby. “Estás tan hermoso como el diablo”, le dice uno de los presentadores en el segmento llamado Maul or Nothing. “¿Me están cargando? Miren mi cara. Todos mis compañeros se reían”, dice el jugador escocés durante el programa.

“Cuando fuimos al túnel y nuestro médico trató de acomodarla (por la nariz), luego me miré y dije ‘él no hizo nada’”, expresó Kinghorn mientras explotó en carcajadas con los otros dos conductores del podcast. En sus redes, el jugador de 27 años que nació en Edimburgo, publicó una foto de su rostro vendado tras ser atendido y, días más tarde, mostró cómo le quedó la nariz tras el golpe. En la imagen, se puede ver la torcedura.

De esta manera, habrá que ver si la figura escocesa podrá participar de la final que se disputará en Londres. Además de protagonizar la definición por el título como el mejor equipo de Europa, el Toulouse también es uno de los animadores del Top 14 del rugby en Francia.

Cuando restan cuatro jornadas para el desenlace del campeonato, el conjunto al que Kinghorn desembarcó hace algunos meses, se mantiene en la segunda posición de la tabla con 65 puntos, a dos del líder Stade Frances. El próximo domingo, los dos mejores del rugby francés se enfrentarán en París, en un duelo clave para la definición del certamen.

Una imagen de Blair Kinghorn con las vendas
Una imagen de Blair Kinghorn con las vendas
Blair Kinghorn mostró cómo le quedó la nariz
Blair Kinghorn mostró cómo le quedó la nariz

Ver más