Higuaín hizo reaparecer el fantasma de las finales: así falló un insólito gol ante España

El delantero de la Selección desperdició una clara ocasión de gol que pudo haber puesto en ventaja a Argentina cuando el partido todavía estaba 0-0

Compartir
Compartir articulo

Nadie pone en duda el talento y la capacidad goleadora de Gonzalo Higuaín, sin embargo, el delantero argentino parece no poder trasladar el desempeño que demuestra en la Juventus a la Selección.

A los 8 minutos del encuentro entre Argentina y España, el '9' del elenco dirigido por Jorge Sampaoli falló una insólita jugada de gol, que pudo haber puesto en ventaja a su equipo cuando todavía el resultado estaba 0-0.

(EFE)
(EFE)

Tras una muy buena salida desde su campo por parte de la Selección, Nicolás Tagliafico puso un pase en profundidad para Maximiliano Meza, quien desbordó por la izquierda y centró para Higuaín. El ex River se libró de la marca de Sergio Ramos, pero no fue preciso a la hora de definir y envió la pelota por encima del travesaño defendido por David De Gea.

El Pipa no tuvo un buen desempeño en el partido ante la Furia, en el primer tiempo tuvo otra oportunidad en la puerta del área grande pero cuando quiso rematar de zurda le erró a la pelota.

 
(Reuters)
(Reuters)

A los 13 minutos del complemento, el entrenador reemplazó al futbolista de la Vecchia Signora y dispuso que entre en su lugar el joven de Racing, Lautaro Martínez.

El ex River había tenido un desempeño discreto en el partido ante Italia y esta chance desperdiciada revivió algunos fantasmas de las tres finales perdidas en el Mundial 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, en las que tuvo chances pero no pudo convertir.

Seguí leyendo: