Rosario Central logró un valioso triunfo ante Talleres en Córdoba

"El Canalla" se impuso por 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes y tiene puntaje ideal. El gol lo marcó Fernando Zampedri, de cabeza

Compartir
Compartir articulo

Rosario Central se impuso por 1-0 ante Talleres de Córdoba en un partido válido por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto "Canalla" tiene puntaje ideal en el torneo, mientras que "La T" aún no ha sumado.

La primera parte tuvo un desarrollo parejo y recién sobre el cierre se produjeron las acciones más atractivas. A los 31', Andrés Cubas despabiló a todos los presentes con un disparo de afuera del área que el arquero Jeremías Ledesma mandó al córner. Diez minutos más tarde, el elenco rosarino respondió con un tiro libre en el que Washington Camacho peinó la pelota en el primer palo y que Gonzalo Bettini no llegó a empujarla en el segundo. Sobre el cierre de la etapa, Leonardo Godoy volvió a probar de media distancia y su remate salió apenas desviado.

La intensidad se mantuvo sobre el inicio del complemento. Camacho pudo abrir el marcador antes del minuto tras una buena habilitación de Néstor Ortigoza y definió afuera. Inmediatamente, Talleres tuvo su oportunidad con un remate de Tomás Pochettino que atajó Ledesma. El ex Defensa y Justicia intentó nuevamente minutos más tarde, pero su intento salió por arriba del travesaño.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

El único gol del encuentro iba a llegar sobre los 16'. A la salida de un córner, Fernando Zampedri ganó de cabeza en el área y sentenció el 1-0 para Rosario Central.

Talleres, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, intentó hasta el final pero ya no pudo torcer la historia y sufrió su segunda derrota consecutiva en el certamen, tras perder por 1-0 ante Boca Juniors en la Bombonera la semana pasada en el debut.

Para Central, en tanto, fue la segunda victoria seguida. Los dirigidos por Edgardo Bauza venían de vencer a Banfield de local en la primera fecha y tienen puntaje ideal en el certamen.

Formación:

Estadio: Mario ALberto Kempes
Árbitro: Andrés Merlos

Fixture: