Thierry Henry destacó a Sergio Agüero como el mejor delantero de la Premier League

Al histórico delantero francés lo consultaron por el "Kun" y otros atacantes de elite de la Premier League y no tuvo dudas al responder

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Agüero está muy cerca de transformarse en el máximo goleador de la historia del Manchester City y una figura de renombre como Thierry Henry no reparó en elogios al ser consultado por los mejores delanteros de la Premier League. El francés apuntó al Kun como el único con clase mundial de la actualidad.

Cuando en la cadena británica Sky Sports compararon al argentino con el belga Romelu Lukaku (Manchester United), el español Álvaro Morata (Chelsea) y el inglés Harry Kane (Tottenham), Henry interrumpió a los periodistas y comentó: "Creo que el jugador que está más cerca de ser clase mundial, o que haya sido de clase mundial es Agüero".

El ex atacante del Arsenal, que se consagró campeón del mundo en Francia 1998 y sumó varios títulos a nivel local e internacional, amplió su argumento: "Por lo que hizo en la liga a través del tiempo. Ganó la Premier League. En la final del Mundial, quizás podés decir que era el equipo de Messi. Pero es el que ha mantenido el nivel por más tiempo y tenésque darle crédito".

LEA MÁS:

Los sueldos astronómicos de la Superliga china: ¿cómo hace Lavezzi para gastar un millón de dólares por semana?

El técnico del PSG se reunió con Neymar y Cavani: qué solución le encontró al conflicto de los penales