¿A qué jugadores de River fue a ver Jorge Sampaoli al Monumental?

El entrenador de la selección argentina presenció el juego entre el "Millonario" y Argentinos Juniors en Núñez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Sampaoli presenció el encuentro entre River y Argentinos Juniors en el estadio Monumental. El entrenador de la selección argentina fue a ver a varios jugadores millonarios, de cara al doble juego por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Ecuador.

infobae

Jonatan Maidana, Javier Pinola, Ignacio Fernández y Enzo Pérez son los jugadores que el oriundo de Casilda viene siguiendo para futuras convocatorias al combinado nacional, que se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Jony quedó descartado a último momento por un síndrome gastrointestinal, mientras que los otros tres sí actuaron ante el Bicho.

(DyN)
(DyN)

Jorge Sampaoli venía de visitar el sábado el estadio José Amlfitani, en la goleada que Boca le propinó a Vélez Sarsfield por 4 a 0. En este caso, los observados fueron Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, todos futbolistas xeneizes.

Argentina jugará ante Perú el próximo 5 de octubre, mientras que cerrará las Eliminatorias Sudamericanas cinco días más tarde visitando a Ecuador. La Albiceleste está obligada a ganar para abandonar el puesto de repechaje que ocupa actualmente y apuntar a la clasificación directa a la Copa del Mundo del próximo año.

El encuentro ante Perú será en la Bombonera de Buenos Aires. Sobre esto fue consultado Sampaoli cuando llegó al Monumental. Sin embargo, el DT optó por no referirse al tema. "¿La cancha de River es fría?", lo consultaron desde la transmisión previa de Radio Mitre. "No voy a hablar", fue la respuesta del entrenador.

LEA MÁS:

Encuesta: ¿Quién debe ser el '9' de la selección argentina ante Perú?